Ciudadanos y empleados disidentes del gobierno de Daniel Ortega llevaron este sábado alimentos a estudiantes que se encuentran protestando en contra de las reformas de Seguridad Social.

Los manifestantes recolectaron en una casa en la ciudad de Managua medicamentos para atender a los heridos en los enfrentamientos contra los efectivos de seguridad del país centroamericano, indicaron fuentes de La Voz de América.

Los ciudadanos también improvisaron un hospital en la ciudad nicaragüense en el cual realizan las curas de las víctimas de las represiones durante protestas.

Entre los productos recolectados se encuentran víveres, agua, agua con bicarbonato para contrarrestar el efecto de los gases lacrimógenos, solución fisiológica, gasas, entre otros insumos médicos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!