Jorge Quiroga, ex presidente de  Bolivia, aseguró este viernes que la presión internacional hacia Venezuela podría ocasionar un “quiebre militar”.

“Se ven los indicios, hay mucho descontento militar. En Venezuela las elecciones siempre están observadas por militares y ellos saben que el 20 de mayo no hubo una elección, hubo una coronación fraudulenta”, dijo Quiroga.

El político Boliviano indicó que el 20 de mayo no hubo una “elección” con cinco millones de votos. Además, señaló que los militares saben que los comicios fueron “fraudulentos”, debido a lo que pudieron observar ese día: centros de votación vacíos.

Aseveró que para restablecer la democracia en el país es indispensable que la comunidad ejerza más presión sobre los funcionarios del gobierno de Maduro.

“Se requiere que toda la comunidad internacional hagas las sanciones, incautaciones de bienes, expulsiones de todos los ladrones, parientes y testaferros de todos los países al unísono”, destacó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!