Mundo

“No se pueden aceptar como normal dictaduras en el hemisferio”

Legisladores de Estados Unidos se enfocaran sobre Venezuela en el congreso

“No se pueden aceptar como normal dictaduras en el hemisferio”

Foto: Twitter @MarioDB

Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano, aseguró que en el hemisferio "no se deben aceptar como normal dictaduras" como la de Venezuela. 

“No se puede aceptar como normal dictaduras en este hemisferio, que reprimen a su pueblo, que asesinan a su pueblo, que son narcoterroristas, eso es inaceptable”, aseveró Mario Díaz Balart, miembro de la casa de representantes de Estados Unidos por el partido republicano.

Robert Menendez, senador de los Estados Unidos por Nueva Jersey, afirmo que el régimen de Maduro es ilícito y está haciendo sufriendo al pueblo venezolano a pesar de ser un país tan rico.

Los analistas de Washington Moises Rendon y Jason Marczack difieren respecto al alcance de las sanciones.

Marczack opina que aunque la dirección que tienen las acciones tomadas son correctas los objetivos no se han cumplido. Rendón, por su parte, indica que las sanciones han tenido efectos muy limitados.

El gobierno de EE UU impuso sanciones a funcionarios y personas relacionadas con el gobierno venezolano, con el fin de apoyar a la oposición y ahogar las posibilidades de las personas asociadas con el gobierno, informó Voz de America.

EL gobierno de Venezuela adjunta la culpa de la situación del país a los bloqueos cometidos por EE UU.

Lea la entrevista completa en La Voz de América