Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, celebró la liberación del ex preso político estadounidense Joshua Holt y aseguró que la política de EE UU hacia Venezuela permanece inalterada.

«Acogemos con beneplácito la liberación de Josué y allí Holt, que fueron encarcelados injustamente en Venezuela. La política de Estados Unidos hacia Venezuela permanece inalterada. Apoyamos al pueblo venezolano y sus esfuerzos para volver a la democracia. Le deseamos a Joshua y a su familia lo mejor después de este difícil período», expresó el político en su Twitter. 

El misionero mormón fue acusado de presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que enfrentaba junto con su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana nacionalizada venezolana. 

Holt se reunió con su familia en Estados Unidos tras ser liberado este sábado de la sede del Sebin en El Helicoide. Posteriormente, fue recibido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!