La policía local de Nueva York, en Estados Unidos, informó que han recibido múltiples amenazas de bombas que han sido enviadas electrónicamente en varios estados del país. 

Las amenazas también se han estado reportando en otros sitios a nivel nacional y no se consideran creíbles en este momento.

CNN afirmó que docenas de instituciones en todo el país recibieron amenazas por correo electrónico lo que provocó evacuaciones en edificios y instituciones.

«En este momento no está claro si las amenazas, que se han recibido en lugares de San Francisco, en la Universidad de Washington en Seattle y en la Universidad de Penn State en Pensilvania, entre otros lugares, están conectadas. El FBI dijo que está al tanto de las amenazas y está trabajando con la policía para brindar asistencia», escribó la cadena de noticias. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!