Pitbull, cantante de origen cubano, participará este jueves en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se realizará por el Día Mundial del Agua.

El cantante intervendrá en la reunión para hacer un llamado de atención sobre el uso del agua.  Además será nombrado embajador de Clean Water Here, una iniciativa que trabaja para mejorar el acceso al agua potable.

Clean Water Here destacó que Pitbull lleva años utilizando su imagen para apoyar a la organización, además de trabajar a favor de un acceso seguro al agua para todos, por lo que recibirá un premio que reconoce su labor.

En la Asamblea General se anunciará el incio de la Década de Acción por el Agua, la nueva iniciativa de la ONU para promoveer la cooperación en temas relacionados al agua. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!