Robin Conway, de 64 años de edad, fue asesinada este jueves por un perro de raza pitbull que había adoptado dos semanas antes en Maryland (Estados Unidos). 

«Ella amaba a los animales, todo tipo de animales. Estaba enamorada de ese perro», dijo Susan LeClair, su hermana, así lo reseñó People en Español. 

Los familiares expresaron su preocupación al ver que Conway no había regresado a su casa, luego de que la señora de 64 años saliera a pasear al animal en horas de la tarde. Señalaron que al salir al patio de la vivienda la encontraron con graves heridas. 

«El perro que estaba amarrado a la cerca, estaba ladrando y tirando de su correa. Tuvo que ser calmado y luego eutanizado por oficiales del departamento de control animal», dijo la hermana.

Los oficiales indicaron que se le realizará la autopsia a la mascota para ver si tenía rabia. Igualmente, informaron que el proceso de adopción del perro había sido realizada en otro estado. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!