Sebastián Piñera, presidente de Chile, señaló se trasladará este viernes a Cúcuta, en Colombia, para ser parte del equipo que hará entrega de la ayuda humanitaria a los venezolanos. 

«Vamos a Cúcuta, Colombia por una razón política: defender la libertad, democracia y respeto a los derechos humanos en Venezuela, violentados por la dictadura de Maduro. Y una razón humanitaria: entregar medicamentos y alimentos que el pueblo venezolano necesita con urgencia y desesperación», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Piñera ha instado en reiteradas oportunidades a Nicolás Maduro a que permita el ingreso de los alimentos y las medicinas destinadas para los venezolanos que padecen las consecuencias de la crisis del país. 

Este viernes se realizará el Venezuela Aid Live en la ciudad colombiana, un concierto que tiene como objetivo recaudar fondos para la asistencia humanitaria a los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!