El vicepresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador, Alejandro Piedra, pidió deportar a los venezolanos que manifiesten en contra de la visita del mandatario Nicolás Maduro, quien anunció que acudirá a la investidura de Lenín Moreno.

“Maduro viene con motivo del cambio de mando, que es un acto político interno, en donde estamos garantizando la vida democrática como Estado.

En derecho público hay que hacer lo que está escrito” y aseguró que la ley reza: “Todo aquel, que siendo visitante temporal en el Ecuador se inmiscuya en asuntos de la política interna, debe ser deportado’. Y es lo que nosotros pedimos”.

Los venezolanos en Quito han manifestado ante la sede del partido oficialista Alianza País y de la Embajada de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!