Tras una reunión en República Dominicana para fomentar el diálogo en Venezuela entre la oposición y el gobierno, el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue confundido por un periodista con José María Aznar.

Al salir de la reunión junto a dirigentes chavistas y opositores venezolanos, el periodista lo abordó confundiéndolo con Aznar, también ex presidente de España, reseñó ABC de España.

“Señor Aznar, presidente, ¿qué puede decir?, ¿cómo ve usted estas medidas?”, fueron las palabras del reportero dominicano.

Zapatero ignoró la confusión y continuó sonriente respondiendo las preguntas de la prensa. Posteriormente, abandonó el Ministerio de Relaciones Exteriores acompañado por Miguel Vargas, ministro de Exteriores de República Dominicana.

Tanto Zapatero como el presidente dominicano, Danilo Medina, coincidieron en que hay predisposición en ambas partes para lograr un acuerdo en Venezuela.

Lea más en ABC


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!