El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que ese país se mantendrá firme ejerciendo todo el peso del poder económico y diplomático americano contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Pueden tener la certeza que bajo el liderazgo de Trump, EE UU seguirá ejerciendo todo el peso del poder económico y diplomático hasta que la democracia sea restituida en Venezuela», dijo Pence durante un mitin político con venezolanos que emigraron a ese país en Doral, Florida.

El vicepresidente estadounidense opinó que Venezuela se encuentra retrocediendo hacia el pasado mientras que el resto de las naciones latinoamericanas se encuentran avanzando hacia el futuro.

«No vamos a hacernos de la vista gorda mientras Venezuela se desmorona», aseveró Pence.

Al pueblo venezolano, Pence les envió un mensaje de apoyo. Pueden tener confianza en que bajo el presidente Donald Trump los escuchamos y estamos de su lado».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!