Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se refirió este viernes a las sanciones impuestas por su país a Nicolás Maduro y otros miembros de su equipo. Aseguró que EE UU seguirá actuando en contra de los que, a su juicio, amenazan la libertad en Venezuela. 

«Las nuevas sanciones contra los Insiders de maduro son una clara señal de que seguiremos actuando contra quienes amenazan la libertad y los derechos humanos en Venezuela», dijo Pence. 

El vicepresidente estadounidense sostuvo que el gobierno de Donald Trump se mantiene del lado de los ciudadanos venezolanos para lograr que ingresa la ayuda humanitaria al país. 

«Estamos de pie con el pueblo de Venezuela, su Constitución y pres. Juan guaido para apoyar la entrega de ayuda humanitaria y una transición democrática», aseguró en su Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!