Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró este sábado que las sanciones contra los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro continuarán «hasta que regrese la democracia en Venezuela».

El vicepresidente de EE UU emitió estas palabras al referirse a la liberación de Joshua Holt, ciudadano estadounidense que estuvo detenido en El Helicoide desde 2016.

«Muy contento de que Josh Holt está ahora de vuelta a casa con su familia-donde siempre ha pertenecido. Las sanciones continuarán hasta que la democracia regrese a Venezuela», escribió desde su cuenta en Twitter. 

Holt fue recluido en 2016 por el presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que también enfrentaba su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana con nacionalidad venezolana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!