El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que cree firmemente en la libertad de Venezuela y aseguró que EE UU vienen  más sanciones para el régimen venezolano. «Se están dando pasos concretos para castigar al régimen de Maduro”, aseveró.

Pence indicó que el gobierno de ese país continuará trabajando por la prosperidad de las naciones de América Latina porque eso significa prosperidad para su país.

«Una próspera Latinoamérica significa una próspera EE UU, una segura Latinoamérica significa una segura EE UU», aseveró Pence durante un mitin político con venezolanos que emigraron a ese país en Doral, Florida.

El vicepresidente estadounidense reiteró que el gobierno americano está al lado de los pueblos del hemisferio e indicó que «la amenaza más inmediata para la seguridad en Latinoamérica es el crimen transnacional y el narcotráfico».

«Tenemos muchas opciones para Venezuela, que seguiremos tratando junto a los países aliados de la región, hasta que sea libre», aseguró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!