El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, habló sobre el escape del alcalde metropolitano Antonio Ledezma donde indicó que fue recibido por el ex mandatario colombiano y algunos venezolanos residentes en Madrid.

Pastrana manifestó que Ledezma, por su popularidad, no pudo huir de Venezuela sin ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Yo creo que quedó demostrado que el régimen está débil”, manifestó a Blu Radio

El ex jefe de Estado colombiano también aseguró que Ledezma se encuentra agradecido con los habitantes del país neogranadino por todos los gestos que tuvieron con él tanto en Cúcuta como en Bogotá. “En los pocos lugares que estuvo siempre recibió afecto y cariño”, agregó.

Antonio Ledezma huyó de Venezuela el pasado viernes con destino a Colombia para luego llegar a España donde se reencontró con su familia y sus hijas.

» Ledezma se nos escapó, se fue a España a vivir la gran vida” dijo el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes durante una alocución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!