Mundo

Pastrana: Para que Ledezma escapara, tuvo que recibir ayuda de la GNB

El ex jefe de Estado colombiano aseguró que el alcalde metropolitano está agradecido con el pueblo neogranadino por las muestras de cariño

Andrés Pastrana

El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, habló sobre el escape del alcalde metropolitano Antonio Ledezma donde indicó que fue recibido por el ex mandatario colombiano y algunos venezolanos residentes en Madrid.

Pastrana manifestó que Ledezma, por su popularidad, no pudo huir de Venezuela sin ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Yo creo que quedó demostrado que el régimen está débil”, manifestó a Blu Radio

El ex jefe de Estado colombiano también aseguró que Ledezma se encuentra agradecido con los habitantes del país neogranadino por todos los gestos que tuvieron con él tanto en Cúcuta como en Bogotá. “En los pocos lugares que estuvo siempre recibió afecto y cariño”, agregó.

Antonio Ledezma huyó de Venezuela el pasado viernes con destino a Colombia para luego llegar a España donde se reencontró con su familia y sus hijas.

" Ledezma se nos escapó, se fue a España a vivir la gran vida” dijo el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes durante una alocución.