Mundo

País miembro del ALBA asegura que no fue consultado antes del Washington Post

Al menos un país miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ( ALBA ) expresó  su sorpresa de que su gobierno no fue consultado antes de la publicación en el diario Washington Post del jueves de un anuncio , supuestamente pagados por Venezuela , en el que critica las recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados americanos ( OEA)."Mi gobierno fue muy sorprendidos al ver en la página A19 del Washington Post de hoy (26 de mayo de 2016) un anuncio de página completa , supuestamente emitido por el ALBA , en la que se incluyó el nombre de Antigua y Barbuda , " dijo Sir Ronald Sanders , el embajador de Barbuda a los Estados Unidos .Comunicado completo