Padres adelantaron la navidad para que su hijo Brody, de dos años de edad, celebrara, luego de que los médicos le diagnosticaran  cinco tumores en la cabeza. El bebé tendría dos meses de esperanza de vida.

«Se despertó un día y el árbol de navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente navidad. Simplemente lo está disfrutando», dijo la hermana del pequeño, Mckenzie Allen, de 21 años de edad, así lo reseñó ABC.

La familia decidió hacer feliz a su hijo durante el  tiempo que le queda pidiéndoles mediante sus redes sociales al vecindario simular la decoración en las calles con adornos de navidad.  

 »Solo querían hacer algo especial para ellos, porque están pasando por un momento difícil», dijo Amanda Beckman, una vecina. 

La madre de Brody expresó su agradecimiento a todas las personas que han ayudado. 

«Es realmente díficil, pero me encanta ver la alegría en sus ojos», expresó la madre. 

Los habitantes de la urbanización  se encuentran organizando un desfile de carrozas en donde participarán desde los bomberos hasta papá Noel el próximo 23 de septiembre.

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!