Aunque Henrique Capriles no pudo viajar a Nueva York para discutir sobre la crisis de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), su abogado pudo consignar este viernes un documento ante el Alto Comisionado de Derechos Humanos, Zied Ra’ad Hussein.

“Acabo de recibir informe del abogado de Capriles en la ONU. Lo vamos a estudiar con cuidado”, confirmó el departamento de Derechos Humanos en su perfil oficial de la red social Twitter.

Ra’ad Hussein hizo un llamado a la calma, pues explicó que antes de fijar posición, los expertos de ese departamento deberán estudiar el recurso.

A Capriles se le impidió abordar un avión en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Estados Unidos el pasado jueves cuando autoridades del Saime le anularon su pasaporte.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!