Una menor de edad en Rusia confesó haber asesinado a puñaladas a un hombre, en complicidad con su novio. La adolescente se comió algunos órganos de la víctima.

La joven, que fue identificada como Valeria, de 12 años de edad, se había escapado de su casa y vivía con su novio Arkady Zverev de 22 años en la vivienda de la víctima, Alezander Popovich de 21.

El homicidio se produjo presuntamente luego de que Zverev tuviera una discusión con la víctima. Posteriormente el cadáver fue desmembrado y cocinaron el corazón y el cerebro de Popovich, según relató la menor a las autoridades, reseñó El Daily Mail.

“Su cerebro resultó ser mucho más sabroso”, aseguró Valeria.

De acuerdo al ordenamiento legal ruso, la menor no recibirá ninguna responsabilidad penal, mientras que Zverev será acusado por el asesinato y posterior desmembramiento de un cadáver, aunado a cargos por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Con información de Daily Mail


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!