La representante de Nicaragua en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), María Rubiales De Chamorro, rechazó las sanciones económicas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Venezuela.

De Chamorro señaló que Venezuela continúa bajo el acoso extranjero y las amenazas de una posible intervención militar por parte del gobierno de estadounidense. “Nadie les está pidiendo a Estados Unidos que intervenga militarmente a ningún país latinoamericano ni caribeño”, aseguró.

Reiteró que apoyan las medidas del gobierno de Nicolás Maduro y su fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC). “Apoyamos la decisión soberana en elegir la ANC, como único camino al diálogo para conseguir la paz venezolana”, aseveró.

Por su parte, Rubiales mencionó a Colombia y su acuerdo de paz. “Colombia demostró que no hay solución militar ante los problemas, al final se impuso la negociación y lograron un acuerdo de paz”, expresó.

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!