Este lunes nació el tercer hijo de Guillermo, príncipe de Inglaterra, y  de su esposa Catalina, según anunció la Casa Real de Inglaterra.

“Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz sin problemas”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

El nombre del bebé que pesó 3 kilos 800 gramos, aún no ha sido revelado. 

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias fueron informados y están encantados con la noticia”, reseñaron.

El tercer hijo del príncipe Guillermo será el quinto en la línea de sucesión al trono de Isabel II y desplazó hasta el sexto escalón de la línea sucesoria al príncipe Enrique, hermano de Guillermo.

Los fanáticos de la realeza inglesa estuvieron durante días acampando a las afueras del hospital a la espera de la llegada de la esposa del príncipe. 

Las personas que se encontraban reunidas a las afueras del hospital celebraron que el nuevo miembro de la realeza haya nacido el día de San Jorge, santo patrón de Inglaterra.

Con información de Globovisión. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!