Una mujer fue sentenciada a tres años de prisión este viernes luego de ser culpada por grabar un video en el que acosaba sexualmente a un mono en Mansoura, Egipto. 

El ente judicial del país occidental indicó que los cargos de la fémina de 25 años de edad fueron incitación al libertinaje y cometer un acto obsceno en público luego de que se hiciera viral un material audiovisual en el que se le aprecia tocando los genitales del animal en una tienda de mascotas, explicó un medio de la entidad. 

En su defensa, la muchacha alegó que no sabía como había sido captada por una cámara ni por qué este incidente se había vuelto viral en las redes sociales ocasionando que se generara polémica entre los residentes del país de cultura conservadora musulmana. 

Una fuente informativa africana indicó que no era la primera vez que la joven era procesada judicialmente por un cargo relacionado con la alteración del público, aunque no especificaron.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!