Joshua Holt y su esposa Támara Caleño, ex presos políticos en Venezuela, abordaron la tarde de este sábado un avión desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, para llegar a la ciudad de Washington en Estados Unidos. 

Los ciudadanos fueron custodiados por  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la embajada estadounidense.

La liberación de Holt fue anunciada este sábado por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien también expresó que los recibirá esta noche en la Casa Blanca.

Joshua Holt y su esposa fueron acusados de presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos por lo que estuvieron recluidos en la sede del Sebin de El Helicoide desde 2016.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!