El ministro de Agricultura de Paraguay, el viceministro de Ganadería y otras dos personas murieron al estrellarse este miércoles la avioneta que los transportaba. Los restos de la aeronave fueron hallados la madrugada de este jueves.

En la avioneta, que se estrelló a unos 8 kilómetros del aeropuerto de Ayolas, en la frontera con Argentina, viajaban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el funcionario Luis Charotti y el piloto Gerardo López.

“No hay sobrevivientes”, dijo Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR). “La avioneta cayó en un esteral con aguas de al menos tres metros de profundidad en los alrededores”, agregó.

El presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil de Paraguay, Luis Aguirre, precisó que los restos de la nave bimotor Beechcraft desaparecida fueron hallados la madrugada del jueves. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!