Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, hizo un llamado a la comunidad de naciones para que se expulse al gobierno de Nicolás Maduro de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

«A nombre del presidente Trump, pido a la comunidad de naciones libres del nuevo mundo que expulsen a la dictadura de Maduro de la OEA», expresó el funcionario estadounidense en una rueda de prensa desde Washington.

El vicepresidente acotó que regresará a Sudamérica este mes para su tercera visita a la región, y que se enfocará en «el colapso de la tiranía y de la crisis humanitaria que ha embargado a Venezuela».

Pence también expresó sus condolencias y solidaridad con el pueblo guatemalteco afectado por la erupción del Volcán de Fuego. «Nuestros corazones están con el pueblo de Guatemala y con todos aquellos que están sufriendo con este terrible evento».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!