Christian Krüger, director general de Migración Colombia, desmintió este martes los rumores que afirmaban que los venezolanos que deseaban adquirir el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podían realizarlo pagando 150.000 pesos.

“No vamos a permitir que personas inescrupulosas se aprovechen de la necesidad de algunos venezolanos, quienes, en su afán por intentar estar de forma regular en el país, para así poder trabajar, están siendo víctimas de estafadores”, dijo.

Señaló que las autoridades Colombianas trabajan para identificar a los responsables y espera que en los próximos días capturen a los estafadores.

Krüger instó a los venezolanos a denunciar cualquier tipo de irregularidades relacionadas con los permisos que ofrece Migración Colombia.

Recordó que el PEP no tiene ningún costo y que es un trámite que se hace en internet, sin intermediarios.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!