Migración Colombia informó este martes que hizo entrega al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de cuatro ciudadanos venezolanos que realizaron actos delictivos en la ciudad de Bogotá.

El organismo colombiano precisó que la entrega de los presuntos delincuentes fue realizada en el Puente Internacional Simón Bolívar, en el estado Táchira.

“En estos momentos Migración Colombia hace entrega al Saime, en el Puente Internacional Simón Bolívar, de los tres ciudadanos venezolanos que robaron una camioneta en Bogotá y de uno más que protagonizó actos de vandalismo en el campamento ‘El Camino’ de la capital de la República”, publicó Migración Colombia en Twitter.

La autoridad migratoria añadió que durante la madrugada también serán entregados otros 14 ciudadanos venezolanos que participaron en disturbios en la capital colombiana.

“Se espera que en horas de la madrugada arriben a este mismo sitio 14 venezolanos más expulsados por los desmanes producidos el día de ayer en el campamento del Distrito”, agregaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!