El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, conversó con los presidentes de Croacia, Kolinda Grabar-Kiratović, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en la Conferencia de Estoril sobre la tragedia venezolana.

Los mandatarios coincidieron con el editor del periódico en la cita bianual de la Conferencia de Estoril. Se trata de un encuentro patrocinado por la Presidencia de Portugal para tratar temas de desafío globales y sus respuestas locales. Cada cita reúne a aproximadamente 850 exponentes, entre mandatarios y expertos, que presentan disertaciones sobre asuntos de interés mundial.

En la jornada de este martes intervendrá Miguel Henrique Otero junto con los ex presidentes de Bolivia Carlos Mesa y Jorge Tuto Quiroga y el ex mandatario de Uruguay Luis Alberto Lacalle. Expondrán el tema “Socialismo del Siglo XXI. Lecciones para América Latina”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!