Una mujer asesinó a su mejor amiga y una foto la delató dos años después debido a que mostraba el objeto con la que le quitó la vida.

Brittney Gargol  fue asesinada en 2015 en Canadá. Junto al cadáver de la joven de 18 años había un cinturón el cual fue usado para estrangularla.

Dos horas antes del crimen, las amigas se tomaron un selfie. En la foto Cheyenne Antoine, la amiga de la víctima, usaba un cinturón igual que el hallado en la escena del crimen.

Luego que se hallara el cuerpo de Gargol, las autoridades preguntaron a Antoine sobre lo que sabía de su amiga. Antoine señaló que la última vez que la había visto estaba con un hombre desconocido con el que supuestamente partió después de una noche de tragos.

Los vacíos en la historia de la sospechosa, las pruebas halladas por las autoridades policiales,  los testimonios de los testigos y los videos encontrados en las cámaras de seguridad hicieron que Antoine confesara el asesinato de su mejor amiga.

La versión de la acusada señala que ambas habían bebido alcohol la noche del asesinato. Luego de una acalorada discusión Antoine asfixió a la víctima con el cinturón hasta matarla.

“Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga me la devolverá. Lo siento muchísimo…”, dijo la confesa homicida a través de su abogado, reseña cbc.ca

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!