Marco Rubio, senador republicano del Congreso de Estados Unidos, reiteró que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es “es el Pablo Escobar de Venezuela”.

Rubio señaló que Cabello dirige los organismos de inteligencia que oprimen al pueblo venezolano durante los últimos cuatro meses de protesta.

“En este país sabemos muy bien quiénes son estas personas y, en el momento apropiado, este presidente va a cumplir con la promesa que hizo de apoyar a la democracia venezolana”, dijo Rubio.

El senador ofreció estas declaraciones durante una reunión de venezolanos exiliados en Miami con el vicepresidente estadounidense, Mike Pence para tratar una solicitud de los venezolanos de un “alivio migratorio”  para aquellos que  huyan de su país por razones políticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!