El senador estadounidense Marco Rubio indicó este jueves dos posibles desenlaces de la situación política en Venezuela y qué papel cumpliría Vladimir Padrino López en cada uno de ellos.

“Vladimir Padrino ayudará a salvar la Constitución de Venezuela y guiará a las Fuerzas Armadas a través de una crisis económica y política o finalmente, por motivos de salud o por Maduro, se quedará sin tiempo para disfrutar de los millones de dólares que robó y ha escondido”, dijo Rubio en Twitter.

Estados Unidos, el primer país en reconocer la presidencia interina de Juan Guaidó, ha sancionado reiteradamente a políticos venezolanos que apoyen a Nicolás Maduro. El presidente Donald Trump ha asegurado que “todas las opciones están sobre la mesa” con tal de que en el país se restaure la democracia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!