Maite Delgado, presentadora venezolana, informó este martes  que se reunió con el  primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, para conversar sobre el envío de ayuda humanitaria a Venezuela.

“Saliendo de nuestra reunión con el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath. Estamos muy agradecidos nosotros como venezolanos con él y con el parlamento de Curazao porque hay una intención sincera de apoyar la causa humanitaria en Venezuela y de seguir abriendo espacios para que esa ayuda humanitaria que está en el mundo llegue a Curazao y de aquí hacerla llegar a Venezuela”, indicó Delgado en un video publicado en Instragram.

La presentadora agradeció además al primer ministro por recibirla y escuchar el clamor del pueblo venezolano.

“¡Estrechando lazos entre Curazao y Venezuela! Gracias primer ministro Eugene Rhuggenaath por recibirme y escuchar el clamor de nuestro pueblo”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!