Una madre venezolana que laboraba como trabajadora doméstica, vendió a su bebé de dos meses de nacido en Trinidad y Tobago, por 20 mil dólares a un piloto de avión y su esposa italiana.

Al cobrar el dinero volvió a Venezuela y llamó a la embajada venezolana en el país. Afirmó que la habían engañado para que diera a su bebé y quería reunirse con él. Debido a la situación, ambos  trinitenses fueron puestos bajo custodia, reseñó Stabroeknews.

De acuerdo con las autoridades,  la pareja contrató a un abogado que aseguraría el trato.

Después de semanas de investigación y vigilancia los uniformados encontraron al bebé. El organismo pertinente del cuidado de menores de edad lo trasladó a una casa segura.

El director del organismo no quiso dar declaraciones debido a que todavía se está investigando el caso. La embajada venezolana actuó de la misma manera.  

El bebé fue recuperado por las autoridades locales el pasado miércoles .

Con información de Stabroeknew.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!