Una mujer, de 22 años de edad, mató a su hijo de siete semanas de nacido luego de haberle suministrado antidepresivos y asfixiarlo. El hecho ocurrió en Reino Unido.

De acuerdo con Infobae, Hannah Turtle declaró que escuchó voces que le decían que era una mala madre y no merecía tener a su bebé.

Turtle confesó haberle tapado la boca y la nariz, con la intención de que dejara de respirar. Los paramédicos atendieron al bebé y le dieron de alta para que regresara a su hogar.

Luego de otro ataque, la madre decidió realizar un tercer intento para acabar con la vida del niño. A pesar de que el infante soportó hasta el último momento, no pudo con la fuerza destructiva de su progenitora. El niño sufrió daño cerebral por la falta de oxígeno y falleció a los 58 días de vida, detalló el portal.

Lea la nota completa en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!