Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, señaló este viernes que debe recuperarse «la gobernabilidad democrática» y para deben resolverse la crisis política para que el pueblo venezolano mejore.

«En Venezuela esta pérdida la gobernabilidad democrática. Hasta que no se resuelva la crisis política nadie puede solucionar los graves problemas que vive y vivirá la población. Entre tanto, veremos una dura radicalización oficial para crear la bóveda de miedo con la que intentará protegerse», escribió vía Twitter.

Además, señalo que ningún sector político puede pensar que esta «pulverizando» a su bando contrario y lo que se perjudica es la vida de los venezolanos.

«Es temerario dar gritos de guerra y bloquear negociaciones políticas pensando que estás a punto de pulverizar a tu adversario. Porque aquí ninguna de las dos partes está pulverizada ni pulverizando. Lo que se pulveriza es la vida de los venezolanos», acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!