Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, llegó al concierto Venezuela Aid Live, en el que más de una decena de artistas ya se han presentado.

El objetivo de la actividad benéfica, organizada por Richard Branson, empresario multimillonario ingles, es recaudar 100 millones de dólares en donaciones para aligerar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Entre los músicos que se han presentado están Danny Ocean, Juan Luis Guerra, Fonseca, Fonsi, Reinaldo Armas, Wilson Valderrama, Chyno, Reik, Lele Pons, Carlos Baute, Diego Torres, Maluma, entre otros.

Otras personalidades como Marcos Pérez, mejor conocido como «Marko Musica», el comediante  George Harris, la conductora venezolana Erika de la Vega, y Camila Canabal, hicieron el papel de presentadores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!