Nuevamente el Aeropuerto Changi, de Singapur, fue merecedor del galardón de mejor centro de aviación del mundo, según los premios internacionales Skytrax World Airport Awards.

“Ser elegido como el Mejor Aeropuerto del Mundo por séptimo año consecutivo es un logro verdaderamente fabuloso para el Aeropuerto Changi, y este premio continúa subrayando la popularidad del aeropuerto entre los viajeros aéreos internacionales”, dijo Edward Plaisted, presidente ejecutivo de Skytrax, así lo informó CNN en Español.

El aeropuerto Changi de Singapur es conocido por su piscina en la azotea, dos cines abiertos las 24 horas y lugares de compras.

El reconocimiento fue otorgado este miércoles en la Passenger Terminal Expo 2019 en Londres, y son votados por los clientes en una encuesta global de satisfacción de clientes en aeropuertos.

Aquí el top 10 de los mejores aeropuertos del mundo:

  1. Aeropuerto de Singapur Changi – Singapur.
  2. Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda) – Tokio, Japón.
  3. Aeropuerto Internacional de Incheon – Seúl, Corea del Sur.
  4. Aeropuerto Internacional Hamad – Doha, Qatar.
  5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong – Hong Kong.
  6. Aeropuerto Internacional de Japón Central – Bahía de Ise, Japón.
  7. Aeropuerto de Munich – Munich, Alemania.
  8. Aeropuerto de Londres Heathrow – Londres, Reino Unido.
  9. Aeropuerto Internacional de Narita – Tokio, Japón.
  10. Aeropuerto de Zurich – Zurich, Suiza.

Con información de CNN


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!