Lenín Moreno, presidente de Ecuador, expresó su solidaridad con el pueblo venezolano por el sismo registrado este martes en el país.

El mandatario indicó que en situaciones de desastres naturales los venezolanos siempre podrán contar con el apoyo de Ecuador y su gobierno.

“Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano por el fuerte terremoto. Como siempre, cuenten con nosotros y todo nuestro apoyo. ¡Estamos con ustedes queridos hermanos venezolanos!”, publicó Moreno en Twitter.

El comentario del presidente ecuatoriano se produce luego de que  se registrara un movimiento telúrico de magnitud 6.9 en la escala de Richter en el estado Sucre.

En principio, la Fundación Venezolana de Investigación Sismológica (Funvisis) anunció que el sismo tuvo una magnitud de 6.3, sin embargo, horas más tarde Néstor Reverol corrigió esa información e indicó que el temblor fue de magnitud de 6.9.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!