Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, informó este domingo que asistirá a la cumbre «Americas Summit», pautada para el 13 y 14 de mayo.

Este encuentro reúne a líderes políticos, empresarios, académicos y miembros de diferentes ONG, para debatir sobre situaciones políticas, pactar objetivos en común y comprometerse a tomar acciones concretas para resolver problemas de la región.

“La verdad es que se trata de una gran oportunidad, agradezco la invitación. En América Latina se deben fomentar estas discusiones, pues el populismo es una real amenaza para toda la región. En Venezuela, producto de este fenómeno se ha instalado un Estado fallido que dirige Nicolás Maduro y busca desestabilizar a la región”, dijo Borges, de acuerdo con lo reseñado por El Impulso.

El evento contará con la presencia de Iván Duque, presidente de Colombia; Rick Scott, senador estadounidense, y otros funcionarios de alto prestigio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!