Diarios internacionales reseñaron en primera plana la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, acto que se llevó a cabo este 23 de enero durante una multitudinaria concentración en la plaza Juan Pablo II, en Chacao. 

El diario español La Razón escribió “¡Guaidó presidente!” en la primera página de su versión impresa.  El País colocó: “El líder opositor venezolano se declara presidente interino apoyado por Trump”. ABC: «Venezuela despierta contra el régimen».

The Guardian, un diario británico, redactó: “Estados Unidos pone el peso completo detrás del cambio de régimen en Venezuela. En América, El Periodico tituló: “Trump unge a Guaidó y Maduro rompe con EE UU”.

Juan Guaidó se juramentó la tarde de este miércoles frente a una concentración de venezolanos en la plaza Juan Pablo II de Chacao.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!