Katarina Zarutskie, modelo de 19 años de edad, arriesgó su vida en las Bahamas para publicar una foto mediante su cuenta de Instagram con más de 25,4 millones de seguidores.

La modelo decidió lanzarse al agua y flotar junto a un grupo de tiburones para capturar el momento y subirlo mediante su cuenta de Instagram. Sin embargo, mientras su suegro intentaba tomar la imagen uno de los depredadores mordió el brazo de Zarutskie, así lo reseñó Infobae.  

«Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Lo sacaron del agua en unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude», explicó Zarutskie. 

La joven sacó su mano del agua para que los otros tiburones no pudieran olfatear su sangre. 

«Son animales salvajes y es una situación incontrolable», expresó la influencer. 

La modelo de instagram logró su cometido y la foto que casi le costó la vida le sumó más de 10.000 seguidores en su red social. 

Leer más en Infobae 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!