El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que esta noche recibirá en la Casa Blanca a Joshua Holt, ciudadano estadounidense que se encontraba recluido en la sede de el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, desde el 30 de junio de 2016.

El mandatario estadounidense hizo el anuncio de la liberación del ex preso político desde su cuenta en Twitter y expresó que este debería llegar a Washington alrededor de las 7:00 pm.

“Espero con ansias ver a Joshua Holt esta noche en la casa blanca. ¡La gran gente de Utah está celebrando!”, escribió Trump.

Joshua Holt, misionero mormón fue acusado de presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que enfrentaba junto con su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana nacionalizada venezolana, que también estuvo recluida en El Helicoide hasta este sábado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!