Josep Borrel, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, se reunió este miércoles con José Miguel Vivanco, director ejecutivo de Human Rights Watch (HRW) para América para tratar el tema de la crisis en Venezuela. 

La discución, que tuvo lugar en el Palacio de Santa Cruz de España, abordó la crisis en materia de derechos humanos en la que se encuentra la nación, informó Europa Press

El ministro español analizó también la repercusión que generó la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela sobre el tema de los DD HH. Además, tocaron temas de actualidad internacional como los últimos eventos en Nicaragua. 

Durante la primera semana de febrero, Borrell también sostuvo un encuentro con los representantes de Amnistía Internacional en el que también Venezuela fue el tema principal.

Con información de Europa Press


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!