Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, rechazó este martes las declaraciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Arreaza destacó que el gobierno de Venezuela se mantendrá firme ante sus convicciones y que las declaraciones de Trump son una violación al derecho internacional.

“Vamos a seguir luchando por la democracia venezolana, no hay ningún imperio en el mundo que nos devuelva a la esclavitud”, expresó.

Las declaraciones las ofreció en una rueda de prensa en la que explicó que espera una rectificación por parte del gobierno norteamericano.

El canciller destacó que el régimen de Nicolás Maduro responderá cualquier acción que realice Estados Unidos en su contra.

“Nosotros no descartamos ninguna opción y estamos preparados para responder a cualquier medida”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!