Iván Duque, presidente de Colombia, realiza este sábado una rueda de prensa previa al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El presidente colombiano responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier acto de violencia que se produzca durante el ingreso de los insumos al país.

“El usurpador Nicolás Maduro será responsable de cualquier acto de violencia”, afirmó.

El mandatario colombiano se encuentra acompañado por: el presidente interino de la República, Juan Guaidó; el presidente de Chile, Sebastian Piñera; el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez; el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

La rueda de prensa se produce luego de que tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) derribaran los obstáculos ubicados en el Puente Internacional Simón Bolívar y posteriormente ingresaran a Colombia.

Más información en breve

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!