El grupo terrorista ISIS amenazó con realizar un atentado terrorista durante la celebración del Mundial de Rusia 2018 mediante una terrorífica imagen que muestra a un Lionel Messi ensangrentado.

La imagen fue difundida por WAFA Media Foundation, uno de los órganos de propaganda del grupo terrorista.

El sitio fue fundado por Rita Katz y monitorea actividades yihadistas en la web. Según recopila, no es la primera vez que ISIS amenaza la próxima Copa Mundial ya que había difundido otra imagen con un soldado del «califato» armado con un AK-47 y explosivos, observando el estadio Luzhniki de Moscú (allí se jugará la final del torneo).

El equipo argentino viajará por Rusia realizando juegos amistosos.Jugará el 11 de noviembre frente al local en la reinauguración del estadio amenazado. El 14 jugará frente a Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

El grupo criminal difundió imágenes que muestran a soldados del Estado Islámico preparando ataques a los estadios de fútbol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!