La reina Isabel II de Inglaterra visitó a algunos de los heridos que siguen hospitalizados, 10 de ellos en estado crítico, tras el atentado suicida en Manchester, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

El Reino Unido se encuentra en alerta máxima y ante la posibilidad de otro ataque inminente. Las Fuerzas Armadas han sustituido a la policía en puestos de vigilancia estratégicos, mientras agentes armados patrullan los trenes en todo el país.

Continúan hospitalizadas 32 personas, entre ellas cinco adultos y cinco niños en condición muy grave.

La reina se desplazó al Royal Manchester Children’s Hospital para acompañar a algunos de los heridos en el siniestro, y ofreció su apoyo al personal que trabaja por la pronta recuperación de 2 menores de de edad 16 años.

Perdón

Salman Abedi, el terrorista suicida habló con su madre horas antes del atentado para pedirle perdón. Samia Tabbal, de 50 años, progenitora de Abedi, fue interrogada por las autoridades libias, que el miércoles detuvieron al padre del terrorista y a uno de sus hermanos en Trípoli. La mujer detalló que su hijo partió de Libia al Reino Unido cuatro días antes de perpetrar el atentado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!