Una mujer resultó herida en un incendio que sorprendió este mediodía a vecinos de una torre en Puerto Madero, la segunda más alta de Buenos Aires. Personal de Bomberos trabaja en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en la Torre Renoir II, una de las más altas del país, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero, calle Marta Lynch 485, en Buenos Aires, Argentina. 

Un total de 5 dotaciones de bomberos y 12 ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias trabajan allí desde el mediodía, informó la agencia de noticias Télam.

“Hasta ahora hay humo, cuando llegamos había llamas. Trasladamos a una mujer de 28 años de edad al hospital Argerich, y todavía hay gente en los pisos superiores”, detalló Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

“El incendio fue en uno de los pisos superiores, en el 32 o 33”, agregó Crescenti. “Tenemos todo preparado para la evacuación de las personas”, dijo.

El Renoir II es un edificio recientemente habitado. “Hace un par de meses que empezaron a mudarse”, indicó una vecina.

¡Incendio en Puerto Madero! @todonoticias pic.twitter.com/tlIjMfFlg4

— Fefe Vicente. (@FefeeVicente) 14 de junio de 2019


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!