Fidel Ramírez Carreño, hermano de Rafael Ramírez, está entre los beneficiarios del envío de millones de dólares a Estados Unidos con soporte en facturas falsas. 

Alegando servicios de consultoría prestados por funcionarios del gobierno de Venezuela, la empresa KCT Cumaná II Internacional les envió millones de dólares a través de Miami Equipment & Export Co, informó la periodista Maibort Petit en un reportaje. 

KCT es el consorcio venezolano señalado por participar en el esquema de corrupción y lavado de dinero por el que están siendo juzgados los dos dueños de Miami Equipment & Export Co., Luis Díaz y Luis Javier Díaz.

Ambos son acusados por el gobierno de Estados Unidos de operar un banco sin licencia y haber blanqueado unos 100 millones de dólares. 

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!