Mandy Blank, ícono del fitness y fisicoculturismo, fue encontrada muerta en su mansión de Los Angeles, Estados Unidos. La mujer tenía 42 años de edad y fue hallada en la bañera de su casa, reseñó TMZ.

En el lugar donde estaba el cuerpo sin vida no se encontraron armas, ni drogas, ni alcohol, por lo que las autoridades se mantienen en plenas investigaciones para determinar el motivo de su deceso.

Blank saltó a la fama en el año 1999, cuando se convirtió en la ganadora del Campeonato Mundial de la Federación Internacional del Fisicoculturismo. Desde ese momento, la gimnasta cobró notoriedad y se volvió la entrenadora de varias celebridades.

En 1998, Blank se ubicó en el quinto lugar del World Arnold Classic y luego obtuvo un reconocimiento de la revista Bodybuilding and Fitness por tener los “glúteos más grandiosos de todos los tiempos”.

Con información de TMZ.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!